Trabaja

Registro para profesionales independientes

TRADO Colombia es una empresa privada creada bajo una filosofía de cooperativismo y solidaridad que busca mejorar la economía ciudadana y el bienestar de las familias, buscamos la participación de todos, convencidos de que en la unión esta el éxito de cada miembro.

 

Conectamos profesionales, técnicos y expertos independientes con clientes que buscan servicios domiciliarios para el hogar y la Salud (Atención Medica Domiciliaria, Reparaciones locativas, Reparación y mantenimiento de Computadores y Electrodomésticos, Mascotas).

El registro es completamente gratuito y no cobramos tarifas a nuestros usuarios.

Para entender la mecánica vaya a la sección FAQ

Le sugerimos visitar y conocer todo nuestro portal así como leer toda la información relacionada con la prestación de los servicios profesionales.

Por favor sea transparente. Por seguridad verificamos todos los datos y aprobamos únicamente a los que cumplen con las condiciones para prestar el servicio cabalmente a nuestros clientes.

 

>>> Si es EXTRANJERO deberá demostrar una permanencia continua mínima de 24 meses en COLOMBIA y de 12 meses en una misma residencia, papeles al día, títulos apostillados, pasaporte, permiso de trabajo (pep).

> Si necesitas contar con un ingreso extra.

> Si buscas una actividad económica adicional.

> Si quieres más clientes sin desatender los que ya tienes.

> Si eres experto en estos servicios pero no consigues empleo.

> Si no puedes dejar otras actividades paralelas, como el hogar o los estudios.

> Si ves que los tiempos y la crisis demandan alternativas y nuevas oportunidades.

> Si eres una persona honorable, responsable y emprendedora nos da gusto que estés aquí, queremos hacer equipo contigo, sólo tienes que ser bueno en lo que haces, tener algo de tiempo y la disponibilidad de prestar el mejor servicio.

Si te interesa debes llenar el formulario de aplicación y enviar tu Hv con soportes pinchando el botón a continuación según tu caso si eres colombiano o extranjero: